sábado, 27 de noviembre de 2010

100 % cuento en Cambaleo

Esta noche hemos podido asistir a la actuación del grupo teatral en que participan tres de los nuestros (Pepa, Ángel y Luis) en la Sala Cambaleo.
Espectáculo precioso, dedicado al Día contra la Violencia de Género o Contra las Mujeres, con unas historias estremecedoras y emocionantes.
Quiero dejar el testimonio de esta sesión, que permanecerá en mi memoria, de los cuentos de Pepa y Ángel, ya escuchados en el Taller en el curso pasado, pero vividos con la emoción del escenario y de los seis cuentos de los otros componentes del colectivo, también con un grado de calidad y emotividad muy especiales.
Y no puedo terminar sin enviar un abrazo muy fuerte a Joaquín, ideólogo de este blog, y que no pudo estar en Cambaleo con causa justificada, que espero esté leyendo ésto y maldiciendo porque lo haya escrito (con la boca pequeña, que nos conocemos).
Eso, que somos muy buenos, al menos algunos del grupo como los que hoy han estado sobre el escenario.

3 comentarios:

  1. Yo también estuve allí, y puedo decir que en varios momentos se me ruborizaron las mejillas, o se me aceleró el corazón, o se me escurrieron lágrimas hasta el fondo del pecho...

    Y fue muy hermoso...

    Pero cuando salí del teatro me dieron una envidia tremenda... y ahora que he encontrado este blog, porque jamás antes había escuchado sobre vosotros, me pregunto, quiénes sois, si este taller del que habláis existe en algún lugar de Aranjuez, y si se puede asistir...
    porque... me muero de ganas de intentarlo!

    Por favor, os agradecería que me informárais, mi email es luciahervashermida@gmail.com,

    Y de paso os comento, porque participo en un proyecto, Proyecto Aurelia, que podéis ver en la web www.adeaurelia.org, que es una web donde todos los grupos, asociaciones, o individuos que hacen cosas del ámbito sociocultural en Aranjuez tienen cabida, quizás o interese mirarlo y participar de algún modo. ¡Estaremos encantados de contar con vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos. No puedo poner la boca pequeña para mostrar agradecimiento. Los motivos que me impidierón estar con vosotros, están superados felizmente. Claro que como en cualquier crisis siempre hay una oportunidad, yo he querido aprovechar mi experiencia para escribir alguna hirtoria sobre ello. !Que se prepare Lola!
    Supongo habras leido el comentario de Lucia.
    podemos alegrarnos y aprovechar estas oportunidades para enrriquecernos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucia por tu interés, bienvenida, estoy de acuerdo con nuestro amigo pinturero, que será enriquecedor. animate y déjanos conocerte.
    Y a mi amigo el de la crisis, también le animo porque estoy expectante a que publique su historia sobre esa experiencia superada.
    gloria,

    ResponderEliminar