lunes, 3 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!!!!

Os escribo la última consigna que no llevé a clase: Dato Oculto,
si lo leeis me gustaria vuestros comentarios. ¿Se entiende lo que es?

Título "LA C.P." --------

Clara, fina vibrante te sostienen mis dedos tu pie esbelto.
Te llevo a mis labios.
Tu delicadeza tiene algo sensual.
Entre las manos mas suaves temería por tu fragilidad de espuma y alas,
al menor contacto, al mas leve roce,
sensitiva música suena su nota de cristal clara,
hasta apagarse su aguda vibración de címbalo
como un suspiro tenue entre los labios.
Albergas encajes de agua en tu figura y veo, al mirarte,
como la luz te traspasa.
Te agito y se ondulan.
Hoy me ofreces encajes de agua que sacian mi boca.
Esta noche verteré en tu cáliz de flor el líquido grana
que alentará el corazón de mi hombre
y sorberá sobre tus bordes el aroma que embriaga curioseando tu fondo
hasta dejarte sin nada.
Te guardo para el instante en que al hacer el brindis
se besarán nuestras bocas.

FIN

Sabeis más datos para la cena del dia 7? Dónde? Hora? Quién se encarga?

saludos, Gloria

2 comentarios:

  1. Creo que pude ser el mas hermoso bridis, con el más dulce licor, en caliz de del más fino vidrio de Boemia. Pero tú acostúmbras a tener siempre el ultimo as escondido en la manga, así que me lo estoy estudiando.
    J.talaveron

    ResponderEliminar
  2. Muy poético y muy bonito. Palabras muy bien encajadas y que hacen muy bonita, viva y colorida la narración. Y con final feliz,
    Un puñado de besos.

    ResponderEliminar