domingo, 4 de julio de 2010

Hola coleguis, aquí estamos......por fín!!!!!

Si no llega a ser por mis inestimables amigos (Juan Carlos Macías me acaba de estampar un beso en la mejilla izquierda y a mi derecha tengo a la increible Pepa -etérea, maravillosa, bellísima ...-) aquí presentes, no hubiera podido ni de coña, contactar con el ciberespacio. Me siento estrella. Pepa se siente bien, aunque considera la expresión muy pobre. Juan Carlos opina que los adjetivos de arriba la definen mucho mejor. Ella solo admite el de Magnífica, o sea, que a partir de ahora nos dirigiremos a ella como Pepa la Magnífica. Por cuorum.
Estamos buscando material para atacar de nuevo. Definamos material: Pepa la Magnífica dice que "material literario". Juanqui, que cualquier cosa que le ponga los pelos como escarpias. Y yo pensaba en un vinito de rueda, un piscolabis, o algo que nos re-reuna en aquesta morada. (.... ... ... ... ... ... ... )(Momento de deliberación o ha pasado un Angel). ¿Ha sido Angel Lozano? Siiiiiiiiii. Así que por unanimidad, queda convocado el próximo evento en el aparcamiento interior de Chez Eva, donde se come muchíiiiiisimo mejor que en la "Pena de la Huerta", donde celebramos rodeados de cacatúas el penúltimo acontecimiento. Y así, nuestro querido Angel, podrá acceder motorizado a las instalaciones y a su vez, disfrutar del distinguido servicio que habitualmente y egoístamente, disfrutamos unos pocos elegidos. Solo queda ver qué día podemos todos, y con estos calores, mejor que sea por la noche. ¿Oído cocina?. Pues lo dicho.

2 comentarios:

  1. Hola blogers! hasta para convocar a cena tienes gracia.
    oido cocina, afirmativo. Me apunto el dia que os parezca oportuno. Será estupendo veros cualquier noche con la fresca. Hasta entonces recibe osculos varios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, adivino que eres ... Eva !.
    Me apunto a Chez Eva ese lugar con charme a borbotones.
    Material? Alguien que no suele estar muy lejos de ti propuso la consigna "La guitarra". Pues a ello!
    Besos.

    ResponderEliminar