domingo, 25 de julio de 2010

A LA HORA DE PARTIR

Todo está listo. Todo preparado. La ropa veraniega, las chanclas, la sombrilla y las sillas playeras. El coche revisado y limpio.
Mañana salimos de viaje. Sin embargo siento que olvido algo. Siempre he tenido la sensación de olvidar algo a la hora de emprender un viaje, en esta ocasión más que una sensación es un nudo en el corazón.
No soy amigo de lisonjas, pero os voy ha echar de menos. Me llevo para releer vuestros cuentos. Literariamente os quiero.

DICHOSAS VACACIONES
J. Talaverón

1 comentario:

  1. !Que suerte la tuya que ya estás de vacaciones!
    A mi ya me queda poco para ver el mar, pero la espera se me está haciendo muy placentera gracias a nuestros compañeros del taller.
    Felices vacaciones
    Pepa

    ResponderEliminar